Jornada 4 De LBE Para Centauros, Pioneros, Petroleros y Cerveceros

Con duelo capitalino y tiempo extra en Saucillo fue parte de lo vivido este sábado en la cuarta jornada de la Liga de Básquetbol Estatal, donde Centauros, Petroleros, Pioneros y Cerveceros conquistaron el triunfo.

La ciudad de Chihuahua tuvo duelo capitalino donde los Centauros vencieron por primera ocasión en la historia moderna del básquetbol a los Dorados de Chihuahua por 108-99, partido que se jugó en el Rodrigo M. Quevedo.

La ofensiva de Centauros recayó en el norteamericano Isaiah Wilkerson que finalizó con 32 puntos, mientras que, Idris Alvarado por Dorados terminó con 28 puntos para su equipo.

Dorados de Chihuahua puso su récord en dos ganados y una derrota, el próximo viernes recibe a los Soles de Ojinaga en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, por su parte, Centauros viajará a Torreón para enfrentar a los Industriales de la Laguna

Los Pioneros de Delicias vencieron a los Potros de Casas Grandes en condición de visitantes por 127-105.

El próximo viernes Pioneros de Delicias recibe a los Vaqueros de Saucillo en un atractivo duelo regional, por su parte los Potros descansarán.

El equipo de los Petroleros de Camargo se metió al gimnasio municipal Francisco Chávez la casa de los Vaqueros de Saucillo y terminaron arrebatándoles la victoria al son de 109-107 en un tiempo extra.

La escuadra de los Cerveceros de Meoqui hilvanaron su tercer triunfo consecutivo al derrotar a los Soles en el Poliforo de Ojinaga por 105-95, con este resultado se colocan como líderes en la tabla con récord de 3-1 en ganados y perdidos.

El próximo viernes 7 de febrero, los Cerveceros de Meoqui se medirán a los Petroleros en el Poliforo de Camargo.

Chihuahua es Grande y nuestro basquetbol también lo es.

Te invita a ponerte la camiseta de tu equipo favorito y apoyes asistiendo a sus juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.