Ojinaga, Camargo, Meoqui y Chihuahua Se LLevan La Victoria En La Jornada 3 De La LBE

Este viernes 31 de enero se llevó a cabo la tercera jornada de la Liga de Básquetbol Estatal.

El equipo de los Soles de Ojinaga y los Vaqueros de Saucillo se enfrascaron en un gran duelo celebrado en el Poliforo de la ciudad fronteriza, donde los locales se acreditaron la victoria al son de 98-90, gracias a una sobresaliente actuación de Leroy Davis III.

Leroy se despachó con 24 unidades, además de nueve rebotes y 10 asistencias, fue apoyado por Fernando Rosales quien aportó 21 puntos para los Soles, a su vez, los Vaqueros de Saucillo destacaron con PJ Reyes con 21 y Quentin Lee con 20.

Soles se llevó los periodos 1, 2 y 4 con parciales de 29-19, 28-22 y 22-20, respectivamente, pero perdió el tercero por 19-29.

Este sábado Soles recibe a los Cerveceros de Meoqui y los Vaqueros de Saucillo serán anfitriones de los Petroleros de Camargo.

En un partido muy parejo los Petroleros de Camargo aprovecharon la condición de locales para derrotar a los Potros de Casas Grandes por marcador de 95-90.

Los Petroleros depositaron su confianza en Luis Andreassi que finalizó con una aportación de 18 unidades, seis rebotes y una asistencia, se alternó a la ofensiva con Bryan Rivera con 14 puntos y 11 de Daniel Hernández y Justin Giddens.

Potros por su parte contó en Thyson Pickett a su mejor hombre con 30 puntos, con cinco rebotes y una asistencia, además colaboró para los equinos, Jordan Vigil con un aporte de 21 unidades.

Con este resultado Camargo se coloca con récord de 1-1 y este sábado visitan a los Vaqueros de Saucillo, por su parte Potros no ha logrado conocer la victoria y marcha con 0-3 en ganados y perdidos, este sábado reciben a los Pioneros de Delicias que descansaron en esta jornada.

El gimnasio municipal “Carlos Stege” de Meoqui lució una gran afluencia de aficionados que fueron testigos del triunfo de los Cerveceros por 93-84 ante los Centauros de Chihuahua.

Ambas escuadras mantuvieron el duelo parejo, Meoqui se llevó el primer cuarto por 21-16, Chihuahua se apuntó el segundo periodo 23-21, el tercero y cuarto se lo llevaron los de casa por 25-24 y 26-21.

Cerveceros tuvo en Ish Paz a su mejor encestador, sumó 23 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, con 19 unidades Kyle Spain y Jeff Early terminó la noche con 15, por su parte los Centauros de Chihuahua con Isaiah Wilkerson quien se fue con 26 puntos y con 15 Mychal Ammons.

Este sábado Centauros de Chihuahua recibe en su casa a los Dorados, mientras que, Cerveceros se meterá a la casa de los Soles de Ojinaga.

Con una buena defensiva los Dorados derrotaron en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Chihuahua a los Industriales de la Laguna por marcador de 115-70, con este resultado los capitalinos lograron su segundo triunfo del torneo.

Marco Ramos lideró con 18 puntos, Idris Alvarado con 13, mientras que, Kennedy Jones y Jonathan Machado acabaron con 12, José Gutiérrez con 11, por los visitantes levantó la mano Ronnie Lee con 18.

En este partido la directiva de los Dorados de Chihuahua fue amonestada por obstruir la labor de los representantes de la Liga de Básquetbol Estatal debidamente acreditados.

Este sábado los Industriales de la Laguna descansan y los Dorados visitan en el Rodrigo M. Quevedo a los Centauros de Chihuahua.

Chihuahua es Grande, nuestro basquetbol también lo es.

Te invita a ponerte la camiseta de tu equipo favorito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.