Vaqueros URN Se Impone Al Club Virtus De Guanajuato En Meoqui

El equipo de los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte venció la noche de este sábado al Club Virtus de Guanajuato por tres sets a uno en fecha correspondiente a la Liga Mexicana de Voleibol.

El gimnasio municipal “Carlos Stege” de la ciudad de Meoqui presentó una buena asistencia que impulsó al conjunto universitario que supo reponerse después de haber perdido el primer set por 17-25.

El encuentro estuvo muy parejo, con grandes jugadas por ambas escuadras, el segundo set se definió a favor de los locales por 27-25, mientras que, el tercer y cuarto quedó con parciales de 25-19 y 25-18.

El olímpico Tomás Alonso Aguilera Armendáriz fue pieza clave en el encuentro mostrando un gran sistema de juego que coadyuvo al triunfo para el equipo de la URN.

A la par también destacaron por el cuadro vaquero, Bryan Terrazas, el recién galardonado con el Teporaca de Bronce Ramón López, así como el capitán Gabriel Martínez.

Con este resultado los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte se mantienen en la pelea de los cuatro grandes que buscan su participación en las finales de la Liga Mexicana de Voleibol.

Aquí les dejamos el partido.

Chihuahua es Grande y Grandes son nuestros deportistas

Felicita a todos los jugadores y entrenadores por este resultado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.