Tercer Lugar Para Chihuahua En Torneo De Robótica En Polonia

Gracias a sus conocimientos académicos y talento, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), pusieron en alto el nombre de México y de Chihuahua en el XII Robotic Arena Internacional, en donde obtuvieron la tercera posición en la categoría Line Follower Turbo.

En el evento, que se celebró el pasado 25 de enero en la University of Science and Technology, en Wroclaw, en Polonia, participaron en las 17 diferentes disciplinas, más de 500 alumnas y alumnos procedentes de diversas partes del mundo.

El representativo de la UTCH, estuvo conformado por los jóvenes Edgar Edmundo Corona Calderón y Raúl Yair Rivero Chavarría de la carrera de Mecatrónica, asesorados por el profesor Mariano Carrillo Romero.

Tras competir en diversas etapas, el equipo Chihuahuense perteneciente a la carrera de Mecatrónica, puso en práctica sus habilidades y trabajo coordinado, hasta lograr su pase  a las rondas finales y quedarse con el tercer peldaño, solamente por debajo del conjunto de Grecia, quien se ocupó las dos primeras posiciones.

Edgar Edmundo Corona Calderón y Raúl Yair Rivero Chavarría, agradecieron el apoyo brindado por la UTCH, en especial de todas y todos los docentes que contribuyeron en su preparación para posicionarse en esta competencia de talla mundial.

Chihuahua es Grande, nuestros estudiantes lo saben y por eso están a la altura.

Felicita a los jóvenes Edgar Edmundo Corona Calderón, Raúl Yair Rivero Chavarría y al Profesor Mariano Carrillo Romero , por poner en alto el nombre de Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.