Bravos Se Lleva La Victoria En El Estadio Azteca

Los Bravos de Juárez vencieron de manera contundente 1-3 al América, gracias a los goles de Diego Rolán, Darío Lezcano y Bruno Romo, para llegar a 7 puntos y ser de momento 4to lugar en la tabla general.

El partido

El duelo tuvo muchas incidencias desde el inicio, ya que apenas corrían los primeros segundos del partido cuando Jorge Sánchez de manera imprudente barrió a Mauro Fernández, en una entrada muy brusca. En primera instancia el árbitro sacó amarilla, pero tras revisar el VAR decidió expulsar al lateral de las Águilas. Con la ventaja de un hombre más los Bravos no dudaron en irse al frente, teniendo varios tiros de esquina, y fue así precisamente que Diego Rolán aprovechó una mala salida para el 1-0 a los 10 minutos.

Pese a la ventaja los Bravos siguieron atacando, y al 21′ un centro cruzado fue cerrado por Darío Lezcano, quien barriendose remató para el 0-2. El primer tiempo Bravos tuvo más opciones pero así irían al descanso.

En el tiempo complementario América fue al frente, pero atrás el guardameta Iván Vázquez o la defensa estuvieron atentos para terminar rechazando el peligro. Sin embargo Luis Fuentes de cabeza pondría el 1-2, acercando a su equipo y dándole dramatismo al cierre del duelo. Fue un juego intenso de ida y vuelta, y tras un cobro de tiro libre Bruno Romo ganó de cabeza para poner el 1-3 al minuto 89.

Bravos se llevó un triunfo histórico, el primero ante el América y además en el Azteca. Aunado a esto FC Juárez llegó a 7 puntos y está en zona de clasificación tras 4 jornadas en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Bravos ahora volverá a su casa para recibir el próximo domingo a los Rayos del Necaxa.

Alineaciones

América

6. Guillermo Ochoa, 3. Jorge Sánchez, 18. Bruno Valdéz, 19. Emmanuel Aguilera, 22. Paul Aguilar, 7. Leonardo Suárez, 11. Andrés Ibargüen, 20. Richard Sánchez, 25. Fernando González, 10. Giovani Dos Santos, 21. Henry Martin

FC Juárez 

31. Iván Vázquez, 25. Gustavo Velázquez, 19. Bruno Romo, 3. Luis López, 13. Israel Jiménez, 15. Jefferson Intriago, 16. Joaquín Esquivel, 11. Mauro Fernández, 17. Flavio Santos, 27. Diego Rolan, 8. Darío Lezcano 

El Resumen:

Chihuahua es Grande, nuestros jugadores dan muestra de ello.

Felicita al club FC Bravos de Juárez por haber convertido el estadio Azteca en Territorio bravo por 90 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.