Maquinamaya Presentará Su Libro “Fotografía Antigua Chihuahua Siglo XIX”

Invitamos a todas las familias a la presentación del libro “Fotografía Antigua Chihuahua Siglo XIX” de la autora Bertha Cristina Ayala Pérez (Maquinamaya), que se celebrará este próximo viernes 7 de febrero en las instalaciones de la Quinta Gameros, con acceso totalmente libre.

Museo Quinta Gameros

“Fotografía Antigua Chihuahua Siglo XIX” es un proyecto de investigación y recopilación de la autora Maquinamaya, quien muestra parte de la historia de la ciudad permitiendo recorrer las raíces chihuahuenses y conocer a quienes nos antecedieron.

Bertha Cristina Ayala Pérez (Maquinamaya)

Cabe mencionar que “Fotografía Antigua Chihuahua Siglo XIX” forma parte de la categoría “Historia de mi Ciudad” como parte del Programa Editorial de Chihuahua (PECH) del Instituto de Cultura de Municipio, que apoya a escritores que buscan promover la cultura, identidad y tradición chihuahuense histórica y/o contemporánea.

Como comentarista invitado a la muestra del libro estará Jorge Mélendez Fernández encargado de la Fototeca del  Instituto Nacional de Antropología e Historia Chihuahua.

Se reitera la invitación para asistir a la presentación de este libro a partir de las 7 de la tarde en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, ubicado sobre la calle Paseo Bolívar esquina con calle Cuarta.

Chihuahua es Grande, y muestra de ello es este libro «Fotografía Antigua Chihuahua Siglo XIX»

Invitamos a la presentación de una parte de lo que fue Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.