400 Corredores En La Primera Carrera Pedestre Del Premio Teporaca 2019

Con la participación de más de 400 corredores reunidos en el Parque El Palomar, se realizó con éxito la primera carrera pedestre como parte del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca, en donde participaron los galardonados con el premio de la edición 2019 y ediciones pasadas.

Con la carrera pedestre concluyeron los eventos que enmarcaron al premio municipal que reconoce la excelencia, disciplina y resultados de los deportistas chihuahuenses, luego de haberse realizado la ceremonia oficial para la entrega de galardones y el desfile tradicional donde se presentan a los ganadores ante la comunidad chihuahuense.

Partiendo del Palomar, los corredores recorrieron la avenida Teófilo Borunda hasta el retorno a la altura de parque el Acueducto para un trayecto de 10 kilómetros, mientras que para la versión de los 4 kilómetros los participantes hicieron el retorno en la calle María Luisa hasta integrarse de nueva cuenta por la calle Décima hacia el Palomar.

También participaron los equipos profesionales de Caudillos Pro Footbol, Club Centauros de Básquetbol, Dorados Beisbol, Dorados Capital de basquetbol y al Club Savage de Fútbol Rápido.

Chihuahua es Grande, participemos mas en estas competencias.

Felicita a todos los participantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.