Sonarán Los Chelos En Casa Chihuahua

Se hace la invitación al público en general para que asistan a disfrutar del concierto “Sul Ponticello 20-20” con un octeto de chelos que lleva el mismo nombre, la cita es el jueves 23 de enero a las 19:00 horas, ENTRADA LIBRE.

Sul Ponticello 20-20

Se trata de un Jueves de Puertas Abiertas en el que reciben al ensamble de violonchelos, para dar a conocer el maravilloso trabajo musical que realizan, con las diferentes facetas que el instrumento permite, haciendo los arreglos correspondientes a grandes temas musicales de todos los tiempos y géneros.

Sul Ponticello 20-20

Los integrantes del octeto son: Ángel Bustillos Carrasco, Brenda Martínez Gómez, Edith Contreras López, Edwin Arizmendi González, Gabriela Bitar Ortiz, Luis López Pizarro, Luis Flores Bonilla y Sergio Carmona Carlos. Juntos han incorporado temas de la música clásica y contemporánea, en un repertorio que les ha abierto las puertas de los más importantes escenarios chihuahuenses.

Sul Ponticello 20-20

Estarán interpretando melodías de Astor Piazzola, Ennio Morricone, Tomaso Albinoni, entre otros.

Se les invita a ser puntuales y darse cita a las 18:30 horas, para comenzar en punto de las 19:00 horas.

Más informes directo en las instalaciones del centro cultural en Calle Libertad 901, Col. Centro, así como en el teléfono 429-3300 ext. 11734.

Museo Casa Chihuahua

Chihuahua es Grande, también nuestros músicos lo son.

Te invita a asistir en familia a esta gran concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.