¡Abre Tu Propia Empresa! Taller Gratuito En La Mediateca

Invitamos a los interesados en abrir su propio negocio a asistir al Taller Jueves Chihuahua Emprende del mes de febrero, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de Febrero en la Mediateca Municipal. El evento es gratuito.

Este taller tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En el evento se ofrecerá información de los programas de asesoría y financiamiento de instituciones públicas y privadas como lo es el Gobierno Municipal, Gobierno Estatal, Gobierno Federal y Emprendiendo por Chihuahua A.C., entre otras.

El registro para el evento inicia a las 8:30 horas. El taller se realizará de 9:00 a 12:00 horas en la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda e Independencia.

Mediateca Municipal Chihuahua

Debido al éxito de este programa, Jueves Chihuahua Emprende se realiza dos veces al mes en diversos puntos de la ciudad. El pasado 13 de febrero se realizó en el Centro Comunitario Jardines del Saucito, a donde acudieron más de 80 personas.

Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.

Chihuahua es Grande y estos talleres ayudan a hacerlo aun mas.

Invita a todas las personas con alguna idea de negocio y que le guste emprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.