Reconocimiento Rotario Al Mérito

El día de hoy los clubes rotarios de la ciudad de Chihuahua dan a conocer la vigésima tercera edición de la entrega del Reconocimiento Rotario al Mérito, esto en el marco de los 116 años de la fundación de Rotary International y la celebración del Día Estatal del Rotarismo, los Clubes Rotarios y Rotaract’s de la Ciudad de Chihuahua se unen para galardonar este próximo martes 23 de febrero del 2021 a aquellos Chihuahuenses que sin ser rotarios realizan labor humanitaria a favor de los que menos tienen.

“La realidad es que este evento no podía posponerse, sabemos que la situación sanitaria por la que atraviesa nuestra comunidad ha modificado la forma de vida de todos, pero los rotarios  no podíamos dejar de reconocer a estos destacados chihuahuenses que día a día dan lo mejor de sí con acciones y proyectos que generan un gran cambio a la comunidad”, informó Ángel Gutiérrez Presidente del Comité del Reconocimiento Rotario al Mérito edición 2020.

A lo largo de 23 años los Clubes Rotarios y Rotaract’s han galardonado a la comunidad chihuahuense en diferentes áreas como lo son: Deporte, Empresarial, Docencia, Salud, Ciencia y Tecnología, Artes, Funcionario Público, Asociaciones Civiles, Medio Ambiente y Nuevas Generaciones.

En esta ocasión y derivado de la situación sanitaria por la que atraviesa no solo la Ciudad de Chihuahua sino el mundo en general, se tomó la decisión de llevarlo a cabo de manera virtual a través de redes sociales rotarias, lo que permitirá dar continuidad a esta tradición rotaria chihuahuense además de respetar los protocolos establecidos en estos tiempos, informó el presidente acompañado de el Ing. Carlos Héctor Espino, el Ing. René Asmar, el Lic. Fernando Letayf y Luis Mariscal

Los Clubes Rotarios Chihuahua, Amigo, Ávalos, Campestre, Chuviscar, Enlace, Emprende, Majalca y  San Felipe, y Rotaract’s Amigo, Enlace y Majalca desde hace más de 26 años continúan galardonando y reconocimiento a la ciudadanía chihuahuense quienes “Dan de sí antes de pensar en sí”, este evento ha sido único en su tipo, expresó el presidente del comité organizador.

“Esta edición ha sido revolucionaria y de gran aprendizaje desde las reuniones  del comité, selección de candidatos, ya que todo el trabajo antes lo realizábamos de manera presencial, ahora nos  hemos adaptado y reinventando con las plataformas como hopin o zoom además de la confianza en el equipo de trabajo y la colaboración con el personal de la carrera de Comunicación Social de la URN, nos ha permitido avanzar y continuar con esta bella tradición de reconocer la labor de los galardonados.

Dentro de las categorías que serán reconocidos lo siguientes chihuahuenses: en la categoría de Deporte el galardonado será el LIc. Jorge Iván Ginther Arzaga, como Funcionario Público Yessica Sigala Nieto, en Docencia la Mtra. Milca Saraí Márquez Durán, en la categoría de Artes la galardonadorá será Luisa Ricaud de Cano, en Medio Ambiente y Ecología el reconocimiento será para Antonio Salazar Quezada, en Asociaciones Civiles, será para Enlace Distrofia Muscular Duchenne Backer A.C., en Ciencia y Tecnología, será galardonado el Dr. César Francisco Pacheco Tena, en Saludos será reconocido todo el personal del Hospital Central Universitario DR. JESÚS ENRIQUE GRAJEDA HERRERA, en la categoría empresarial será para Eduardo Barriot Horcasitas y Mónica Creel de Barriot, mientras que en Nuevas Generaciones será para Pedro Ordoñez.

El Reconocimiento Rotario al Mérito 2021 se llevará a cabo el próximo martes 23 de febrero del 2021 a las 19:00 horas (hora de Chihuahua) a través de las plataformas digitales de Hopin, para poder acceder al evento será necesario registrarse en el siguiente link https://hopin.com/events/reconocimiento-rotario-al-merito-2020-2021 así como en otras redes sociales como Youtube, Facebook.

Chihuahua es Grande como su Gente.

Felicita y abraza a todas las personas que dan sin pensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.