Estudiantes Del Cecytech Ganan Tercer Lugar Nacional En El “Young Business Talents 2021”

Estudiantes del plantel Flores Magón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) obtuvieron el tercer lugar nacional en la competencia “Young Business Talents 2021”.

El concurso se desarrolló de manera virtual con la participación de alumnas y alumnos de educación media superior de todo el país;  el Cecytech contó con siete equipos pertenecientes a los planteles de Janos, Chihuahua, Flores Magón y Ayuntamiento (Juárez).

El equipo “Fénix” del Cecytech Flores Magón estuvo integrado por las y los estudiantes Lluvia López, Génesis López, Casandra González y Luis Ángel Valdiviezo, asesorados por la  maestra Adriana Sigala.

Además, se obtuvieron tres primeros lugares en la etapa de grupos con los equipos de los planteles Flores Magón, Chihuahua y Ayuntamiento.

La Dirección General del Cecytech felicitó a las y los jóvenes por este extraordinario logro y por seguir poniendo en alto el nombre de este subsistema educativo.

“Young Business Talents” es un programa que a través de un simulador virtual permite vivir la experiencia de dirigir una empresa, experimentar el mundo empresarial, verificar elementos de juicio para decidir lo que se hará en el futuro y desarrollar habilidades que se aplican en el ámbito laboral.

Chihuahua es Grande y nuestros alumnos estan a la altura, apoyemos a todos nuestros emprendedores.

Felicitamos a nuestros Grandes Estudiantes por poner en alto el nombre de Chihuahua

2 comments on “Estudiantes Del Cecytech Ganan Tercer Lugar Nacional En El “Young Business Talents 2021””

  1. sewa printer

    Nice blog here! Also your web site loads up very
    fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your һost?
    I wish my website loaded up as fast as yours lol

  2. konsultan it

    Ηeⅼlo, all is going sound here and ofcourse every one is sharіng datɑ, that’s genuinely good, keep up writing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.