Miguel Valverde Castillo Presente En Billete de Lotería

Miguel Valverde es artista visual originario de Cuauhtémoc Chihuahua, con una trayectoria de más de 22 años y sus obras se han expuesto en México, Estados Unidos y Europa. Entre sus trabajos destacan los murales y esculturas con referentes culturales del país, entre ellos la lucha libre. 

Hasta el día de hoy, su obra cuenta con 40 murales que ha plasmado en espacios públicos y privados, entre ellos destaca Semillas del Cosmos (2017) realizado para el Museo del Mundo en Viena, Austria; A dos de tres caídas, sin límite de tiempo (2013) que pintó en la Arena México con motivo del 80 aniversario de la Lucha Libre en el país y Diversidad Cultural (2009) expuesto en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Chihuahua, así como en recintos de la UACH y otros espacios del país.

El artista también ha participado como gestor cultural en diversos proyectos, los cuales han contribuido a fortalecer la producción artística en el estado. Actualmente, lleva a cabo proyectos culturales en diversos municipios de Chihuahua, Ciudad de México, Los Ángeles, California, Bruselas, Viena y Austria.

Chihuahua es Grande y Grande es Miguel Valverde, orgullosamente Chihuahuense.

Felicita a Miguel Valverde por su gran talento y por poner en alto el nombre de Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.