El pasado lunes 26 de abril, el representante de Cd. Cuauhtémoc se coronó campeón con el equipo Belinda, en La Voz Kids, Randy Ortiz, quien interpretó Mi enemigo el amor, antes de ser anunciado como el triunfador.
Randy Ortiz siempre sobresaliente por su gran voz, ya que desde los cuatro años de edad con el mariachi de la Academia Municipal de Artes, realizando varias presentaciones en distintos escenarios, destacando particularmente en los Festivales de las Tres Culturas.
Desde su primer aparición conquisto a todos los especatdores, Randy con su estilo muy del norte, dijo estar muy orgulloso de su padre quien se desempeña como albañil y también le dijo a Belinda que la elegía a su equipo porque era fan de Cristian Nodal (actual Novio de Belinda).
A sus once años de edad, Randy Ortiz obtiene el triunfo con las melodías “Mi enemigo el amor” y “Te presumo”, temas con el que nos robo el corazón y lo llevaron a coronarse en La Voz Kids México.
A su corta edad, el cantante ya cuenta con trayectoria artística pues desde los seis años se desenvuelve en los escenarios de su localidad y afirma que su gusto por la música nació al ver y escuchar a grupos musicales que se presentaban en las fiestas regionales.
Y otro de los sueños de Randy Tambien se hizo realidad, la foto con Cristian Nodal.
Otro gran cantante cuauhtemense que estuvo a punto de ser finalista fue Ángel Galván pero en el equipo de María José, con el tema Si tu supieras con una iterpretacion impecable, sin embargo, María José lke dió el gane a Renata.
Chihuahua es Grande y sus niños cantantes tambien lo son.