Melodia Gaytán, Chihuahuense Invitada Al Aniversario 200 De La Independencia De Perú

La coordinadora estatal del Modelo Educativo “Música en mi Escuela”, de la Secretaría de Educación y Deporte, Melodía Ivonne Gaytán Salazar, participó en el concierto conmemorativo de los 200 años de la Independencia de Perú.

El Centro “Fernando de Szyszlo” y el Conservatorio “Carlos Balderrama” de la ciudad de Trujillo, Perú, con la participación de la Secretaría de Cultura de Colima, llevaron a cabo el concierto “Bicentenario de Libertad”, donde se unieron músicos prestigiosos de Perú y de México para integrar la Orquesta Sinfónica Internacional Peruano-Mexicana.

Dicha agrupación pretende consolidarse y ser representativa de América Latina, donde la manifestación artística de músicos y estudiantes represente la cultura de los países centro y sudamericanos.

Melodia Gaytán

El programa contó con la participación de importantes directoras y directores de orquesta de Centroamérica, entre los que se encuentra la maestra Melodía Gaytán.

Sin duda es una gran representante de Chihuahua, ya que a parte de su belleza física, es una mujer con mucho talento y eso lo demuestra en cada presentación donde brilla con su gran pasión y amor por la música.

Chihuahua es Grande y la Maestra Melodia Gaytán es una muestra de ello.

Felicitamos a la Maestra Melodia Gaytán por siempre poner en alto el nombre de Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.