Gran Debut «Caudillos 53 Tequileros 13»

Desde temprano el Estadio Universitario de la UACH se fue llenando de aficionados, rodeados de un gran ambiente y con la camiseta puesta pra apoyar a su equipo favorito. Desde el primer cuarto se noto la superioridad del conjunto de Caudillos de Chihuahua que aventajo a tequileros 14 a 0, con anotaciones de Maurice Woodard y Normando Alarcón con sus respectivos puntos extras.

Dando un gran espectáculo, Caudillos siguió acrecentando la ventaja y en el segundo cuarto con un acarreo de 55 yardas de Darius Dawsey para poner el marcador 21 – 0. Nuevamente Darius Dawsey puso el 27 – 0, después con un pase largo a Normando Alarcón se colocó el marcador en 34 – 0. Tequileros reaccionó con un pase para el Chihuahuense Joseph Holguín para poner en 34 – 7. Pero en un gran regreso de patada de 90 yardas Maurice Woodard pone a Caudillos 41 – 7.

Para el medio tiempo se vivió un gran ambiente con banda, baile de porristas, juego de luces, show de pirotecnia y música en vivo.

En la segunda mitad del encuentro Normando Alarcón suma 6 puntos y deja a Caudillos con mayor ventaja 47 – 7. Los Tequileros contestan con Luis Ascencio sumando 6 puntos 47 – 13, pero después la contestación de Caudillos llego de Barndon Jackson para sumar otros 6 puntos. Quedando el marcador 53 – 7.

En el ultimo cuarto no hubo anotaciones por ningún equipo, quedando el marcador final en 53 – 7.

Partido

Chihuahua es Grande y nuestros Caudillos dieron muestra de ello.

Felicita a los Caudillos de Chihuahua por esta victoria tan explosiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.