«Más Allá Del Ojo Humano» Muestra En Miniatura

Mañana miércoles 26 de febrero, la creadora Julieta Valle presentará la exposición “Más allá del ojo humano” en las instalaciones del Museo Sebastian, por lo que invitamos a la ciudadanía a la inauguración que tendrá acceso libre.

“Más allá del ojo humano” es para Julieta Valle un homenaje que sensibiliza la importancia de cada ser en la naturaleza, el respeto y derecho a la vida de las distintas especies en el planeta, plasmando en esta muestra de talla miniatura la flora y fauna más representativa del estado de Chihuahua.

Julieta Valle creció en una casa llena de plantas, conviviendo con animales de diversas especies; desde pequeña esta convivencia la sensibilizó para buscar entender la realidad de otros seres vivos, por eso busca a través de esta exposición en miniatura compartir y promover la concienciación del valor de la flora y fauna.

La cita es a partir de las 7 de la tarde en las instalaciones del Museo Sebastian, ubicado sobre la avenida Juárez y Sexta en el centro de la ciudad.

Museo Sebastian

Chihuahua es Grande, y nuestros artistas también lo son.

Invita a todas las personas a asistir a este evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.