César Chávez Presentará Su Disco «Te Lo Regalo»

El próximo jueves 27 de febrero a las 19:00 horas se presentará en Casa Chihuahua el cantautor chihuahuense César Chávez, con su más reciente producción musical que se titula “Te lo regalo”. La invitación es para todo público y al tratarse de una actividad del programa de Jueves de Puertas Abiertas, la entrada será completamente gratuita.

Museo Casa Chihuahua

Con solamente 24 años de edad, César Chávez, es un cantautor, músico, compositor independiente y psicólogo con una trayectoria de más de una década incursionando en el mundo de la música. Desde pequeño experimentó con varios estilos y géneros musicales como la trova, la canción de autor, ritmos latinos, norteños y baladas. Ha participado con distintas agrupaciones y proyectos de la ciudad de Chihuahua como cantante, guitarrista y arreglista. También ha destacado su colaboración con artistas de talla grande (nacional e internacional) como Juanes, Pee Wee, Chucho Rivas, entre otros.

César Chávez

Recientemente dio a conocer su primer EP con 5 canciones de su composición el cual se titula “Te lo regalo” y se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

César se define como un músico libre, ambicioso y abundante en cuestión de temática musical, no suele encasillarse en algún género y busca expandir sus horizontes, letras y arreglos musicales todo el tiempo. Además le gusta llevar su carrera alterna a la par con la de músico, es decir, involucra muchas de sus experiencias como psicólogo dentro de sus letras y da como resultado temáticas cada vez más profundas dentro de sus canciones, tales como: el amor romántico de pareja, el desamor, la distancia, la paciencia, libertad, problemas cotidianos, entre otros aspectos de la vida.

César Chávez

Los invitamos para que asistan a este concierto y disfruten de una muestra más del talento que emerge de nuestra ciudad.

Chihuahua es Grande como nuestros músicos.

Te invitamos a asistir con tu familia a la presentación del disco «Te lo Regalo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.