Presentación Del Libro «Ciego Instinto»

Te invitamos a la XlV Conferencia del programa “Los cuenta libros” basado en el libro “Ciego Instinto” de la autora María Dolores Guadarrama y se celebrará este próximo sábado 8 de febrero las 19:00 horas. en las instalaciones de la Cafebrería Siglo XIX, que se encuentran dentro de las instalaciones del museo Sebastián en avenida Juárez #601. Acceso libre.

Museo Sebastián (cafebrería)

“Los cuenta libros” es un programa dentro del Plan Municipal de Desarrollo, que promueve el fomento a la lectura y al mismo tiempo apoya a escritores chihuahuenses que buscan promover sus libros.

En esta ocasión aunado a la conferencia del programa “Los cuenta libros” se contará con la presencia de la autora que presentará “Ciego Instinto” un libro que hará recorrer la esencia de la poesía en español, cabe destacar que la poeta chihuahuense María Dolores Guadarrama fue galardona en el marco de la literatura del Septeptrión en la ciudad Capital y que  “Ciego Instinto” es su décimo libro publicado.

María Dolores Guadarrama

La muestra además contará con la participación de los alumnos de Teatro de la Mediateca quienes harán un sketch cómico y con la presentación de la compañía de danza de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Se reitera la invitación para asistir a la presentación de este libro a partir de las 7 de la noche en el Cafebrería Siglo XIX dentro del Museo Sebastián ubicado sobre la avenida Juárez #601 este próximo sábado 8 de febrero.

Chihuahua es Grande, y nuestros poetas también lo son.

Felicita a María Dolores Guadarrama y le deseamos mucho éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.