Karina Fernández, Ejemplo de Lucha Y Superacíon

La bella Fernández como es conocida en el mundo del boxeo, es originaria de Cd. Juárez y tiene un récord profesional de 14 peleas ganadas (Tres por la vía del nockout), 6 peleas perdidas y 1 empate. Ella es una mujer muy optimista y alegre, quién tiene la oportunidad de conocerla se da cuenta de todas esas cualidades.

Karina Fernández

Madre trabajadora, carismática y alegre, nos comenta:

«El boxeo es un deporte sumamente celoso en todos los sentidos, es un deporte donde no puedes desvelarte, ni salir, sacrificas muchísismas cosas como las fiestas familiares, yo he tenido que salir fuera de la ciudad y mi hijo se queda en Juárez, mi hijo ha crecido en este medio y ya lo entiende.»

Karina Férnandez

«Comencé a los 18 años a entrenar, pero no fue sino hasta los 21 cuando debute, fue muy rápido todo, pero no me arrepiento, realmente el boxeo me ha dado grandes cosas, mucha gente que he conocido y mucha gente nueva que sigo conociendo y grandes amigos.»

«De la última pelea estoy muy agradecida a pesar de todo, porque me di cuenta de que mucha gente me quiere más de lo que yo creía, amigos, compañeros, hubo patrocinadores que nunca se habían acercado y en estos días he ido a visitarlos y muy contentos con la pelea, me comentaban que la gente llegaba apoyando con todo y me di cuenta del cariño de la gente de Juárez y del Estado. Eso es lo que me llevo, ya que Yaki Nava es una rival con mucha experiencia y me medí con ella, obviamente hay que trabajar muchísimo, pero creo que estábamos a nivel de campeonatos mundiales, lo vimos el sábado ya que ella me dobla las peleas, me dobla la experiencia y sin embargo dimos una buena pelea que le gusto a la gente. Mis respetos para Yaki Nava, ella se portó como toda una dama, realmente sigue siendo mi ídolo hasta ahoríta. No tengo nada malo que decir de ella al contrario, ella fue muy respetuosa en todo momento.»

«Mi motivación más grande es Dios y mi hijo, también tengo un gran amigo con quien puedo compartir y me hace fuerte en muchos aspectos de mi vida. A parte mi entrenador y mi preparadora física se han convertido en parte de mi familia».

«Desde el día de hoy comenzamos entrenamiento y preparándonos para lo que siga, ya lo que venga lo platicaremos como equipo, pero esperemos que dentro de dos meses volver a subir al ring.»

Chihuahua es Grande y nuestras boxeadoras también lo son.

Te invita a apoyar a nuestro talento Chihuahuense, sigue a Karina «La Bella Fernández»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.