Enrique «Tatita» Baca Logra Tercero En Super Copa 2021

En la inauguración de la temporada de competencias 2021 de la categoría de Tractocamiones Freightliner, el piloto Chihuahuense nacido en Jiménez, Enrique “Tatita” Baca Amador logró llegar entre los ganadores de la primera fecha, evento que se realizó en la ciudad de Guadalajara los dias pasados 17 y 18 de abril.

Con el número 28 en su Tractocamión, Enrique estuvo siempre en la pelea y para muestra de lo cerrado de la carrera están los tiempos, ya que Santiago Tovar cruzó la meta tan solo 113 milésimas de segundo atrás de Homero Richards y Enrique llego con 279 milésimas de segundo después del primer lugar.

Con este resultado, Baca Amador consiguió sus primeros 82 puntos de la campaña, la cual contempla varias fechas de celebración y para lo cual continuará preparándose.

La segunda fecha está programada para realizarse en Aguascalientes programada para los días 15 y 16 de mayo en todas las categorías contempladas en este calendario 2021 de la Súper Copa México, siendo un total de 8 competencias que culminarán en Puebla el 11 y 12 de diciembre.

Chihuahua es Grande no solo por su extensión territorial, si no por su gente.

Felicita a Enrique «Tatita» Baca por su excelente resultado y poner en alto el nombre de Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.