Alarga UACh FC Racha De Triunfos En La Liga Premier MX

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua llegó a cuatro triunfos de forma consecutiva tras imponerse este sábado por la noche 2-1 en el estadio Centenario a los Murciélagos de Los Mochis, Sinaloa dentro de la fecha 12 de la Liga Premier MX.

Los locales se fueron al frente al abrir el marcador al minuto 18´de la primera mitad, gracias a una jugada de José Alfredo Peralta Soto quien logró superar al arquero universitaria, manteniendo la ventaja mínima hasta el medio tiempo.

Fue justo cuando a los siete minutos de la segunda mitad que, Kevin Adán Díaz Acosta logró el empate para UACh FC, generando con ello una serie de jugadas ofensivas que desencadenaron la anotación de la ventaja gracias a Osvaldo Ramírez Ramírez al minuto 65´.

El gol de Ramírez fue el cuarto conseguido en los últimos tres encuentros y forma parte de la racha ganadora que mantiene el equipo que dirige el entrenador Carlos Kanahan.

Con este resultado la Universidad Autónoma de Chihuahua llegó a 17 unidades producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas, para ubicarse en la novena posición del Grupo 1 de la Serie “A” de la Liga Premier de Ascenso MX.

Este sábado 9 de noviembre a las 17:00 horas UACh FC recibirá a Tecos de la U.A. de G. en el Estadio Olímpico Universitario, venta de boletos en startickets.mx o en taquillas el día del partido a $30 pesos y niños menores de 11 años gratis.

Chihuahua es Grande, también lo demuestran sus deportistas.

Felicita a todos los jugadores de la UACH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.