Emprendimiento Femenino

Actualmente estamos viviendo un gran empoderamiento muy notorio de la mujer. Lo percibimos en muchas de las actividades que realizan en su vida diaria y esto abre las puertas al emprendimiento femenino como es el caso de Faviola Trujillo.

Siendo soltera y madre de tres hijos, nos da un gran ejemplo de superación. Usando una herramienta como lo es Facebook, era seguidora de Mechas y Mechas (empresa Chihuahuense), y en Chihuahua conoce a Gloria Arizpe, quien al trabajar tan bien en su cabello logró que pasara de ser su clienta a ser su alumna del primer curso nivel Black en la ciudad de Chihuahua.

Su crecimiento siguió ya que en septiembre de 2019, en la ciudad de Mazatlán Sinaloa tomó su segundo nivel Platinum con el Director y fundador de Mechas y Mechas Robert Coiffeur (Chihuahuense).

Faviola y Robert Coiffeur

También nos comenta:

Este trabajo es muy noble, ya que se presta para hacerlo en casa y puedo estar pendiente de mis hijos. Mi familia siempre me ha impulsado a seguir adelante, ya que ellos fueron los primeros que confiaron en mi y se prestaron para hacer mis practicas en ellos y apoyándome con mis hijos.

Mi crecimiento es constante y pronto me certificare como Master Black en Costa Rica, y ya certificada podre impartir cursos para ayudar a mas personas para que se integren a esta hermosa empresa «Mechas y Mechas». Por lo pronto trabajo en casa, en la ciudad de Chihuahua , y pueden contactarme para trabajos por whats up al 625 594 5518.

Mis hijos son mi inspiración y por quien día a día deseo ser mejor. Y recuerda:

«Si lo Puedes Soñar, Lo puedes Lograr»

Walt disney

Chihuahua es Grande, y sus mujeres también lo son.

Un gran ejemplo de superación y empuje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.