Como Caído Del Cielo

Sin duda alguna interpretar al mayor ídolo de México es una labor imposible, Pedro Infante es inigualable, sin embargo, la preparación que tuvo el Chihuahuense Omar Chaparro para interpretarlo es digna de admirar, a sus 45 años, con una larga trayectoria como comediante, es difícil que la gente lo pueda visualizar como Pedro Infante.

El gran trabajo y estudio que Omar tuvo cuidado en realizar dado el grado de dificultad con el que se toparía cualquier actor, se vio principalmente en la voz, también en reacciones y caras que Pedro Infante tenía.

Como Chihuahuense le deseamos todo el éxito del mundo a Omar Chaparro. Sin embargo, la última palabra la tienes tú, te invitamos a que veas la película.

Chihuahua es Grande, y sus artistas también lo son.

Felicita a Omar Chaparro por su versatilidad y valentía al interpretar con tanto respeto al ídolo de México «Pedro Infante»

2 comments on “Como Caído Del Cielo”

  1. Lys Santy

    mis respetos, la verdad me fascino la actuación de Omar!!! Éxito

  2. juan jose moya rodriguez

    Soy español pero mi madre me enseñó a amar a la Santísima Trinidad Mexicana; Negrete, Infante y Solís. Ver esta película me ha traído queridos recuerdos. La película ha sido un homenaje sentido, respetuoso y elegante hacia la figura de Don Pedro. Enhorabuena a Omar por su magnífico trabajo tanto delante de las cámaras como del micrófono. Un gran trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.