Bronce Para Chihuahua En Mundial De Boliche

El equipo de México se quedó con la medalla de bronce en la modalidad de tercias del Campeonato Mundial Femenil de Boliche, que se realiza en el South Point Bowling Plaza, de Las Vegas, Nevada y este fin de semana buscará llegar a la final en quintas.

Se realizaron las semifinales en primera instancia y Colombia derrotó 669-628 a México con Adriana Pérez (Juarense), Paola Limón y Sandra Góngora, mientras que, Estados Unidos eliminó 694-620 a Corea. Las tercias que cayeron se quedaron en tercer lugar con la presea de bronce. En un partido final muy reñido, Estados Unidos se proclamó campeón mundial al superar 655-632 a Colombia, mientras que, para las mexicanas el podio fue por la presea de bronce.

La justa mundialista concluirá con semifinales y finales de equipos en la modalidad de quintas, así como el evento de maestros. Precisamente en quintetos estará México en una de las semifinales, que es lidereadas por sus medallistas panamericanas en Lima 2019 Aseret Zetter (dos platas) e Iliana Lomelí (un bronce). El conjunto también lo integran Sandra Góngora, Paola Limón, Adriana Pérez y Lilia Robles; en una de las semifinales irán contra Suecia y Estados Unidos a Colombia, De igual forma, las escuadras no ganadoras tendrán la medalla de bronce.

México, Suecia y Colombia completaron los cuatro primeros sitios con puntajes de 6,371, 6,353 y 6,341, respectivamente.

Chihuahua es Grande y no solo lo dicen sus 247 460 km2, también lo demuestran sus deportistas.

Felicita al equipo Mexicano de Boliche, en especial a Adriana Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.