Presentación Del Libro «Claroscuros De Un Chihuahua Musical»

La cita es este martes 21 de enero a las 6:00 pm en la plaza Los Laureles.

Cabe mencionar que “Claroscuros de un Chihuahua Musical” del autor Jesús Chávez Marín, es una de las cuatro autorías que forman parte de la colección «Con Trayectoria» como  Programa Editorial de Chihuahua (PECH) del Instituto de Cultura de Municipio, que apoya a escritores que cuentan con la trayectoria de dos publicaciones propias anteriores. 

Jesús Chávez Marín

Jesús Chávez Marín es un autor chihuahuense que ha publicado nueve libros a lo largo de su trayectoria los cuales son: Te amo Alejandra crónicas, Aventuras de Cóctel Crónicas, Yo soy tu hora del recreo, Coralillo, Templates, Mudanza de Jazmín, Rocío de historias, Voces de viajeros, Nueve Leyendas de Chihuahua y El tren Chihuahua al Pacífico.

Jesús Chávez Marín

Los cuentos que aparecen en el libro son fragmentos de rapsodia. En este racimo de textos, el lector hallará historias de vecinos que relatan la vida del lugar, y que intentan alcanzar una simbología universal de la existencia, el sino de la época.

Como comentaristas invitados estarán: El poeta, periodista y docente mexicano Elko Omar Vázquez Erosa, la escritora Areli Chavira y el consultor y conferencista Didier Emmanuel Ortiz. Por lo que se invita a la comunidad chihuahuense a formar parte de la presentación de este libro. Reiteramos la invitación a escuchar los comentarios y convivir con el autor Jesús Chávez Marín, este martes a las 6:00pm en la La Plaza Cultural Los Laureles.

Chihuahua es Grande, también lo son nuestros escritores.

Felicita a Jesús Chávez Marín por su nuevo libro y le deseamos mucho éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.