Últimas semanas de la exposición “Diacronías”

Las esculturas de bronce del reconocido artista mexicano Jorge Marín, han estado engalanando la parte exterior de Casa Chihuahua desde mediados de julio y ya se acerca la fecha en la que finalice la exposición, pues se retirará el 16 de noviembre.

Las ocho piezas que integran “Diacronías” incluyen la icónica escultura “Alas de México” actualmente colocada sobre la calle Libertad, donde cientos de chihuahuenses han aprovechado la oportunidad de tomarse una foto para el recuerdo y para compartirla en sus redes sociales. Uno de los objetivos de esta exposición y del propio artista Jorge Marín, es que las personas que transitan por estas calles, inmersos en su rutina diaria, tengan la oportunidad de acercarse al arte y dejarse llevar por la inspiración de tener alas, abrazar la libertad y encontrar un elemento sorpresivo que les transforme la cotidianidad.

Para quienes no han tenido oportunidad de acercarse a conocer la exposición se cuenta con un recorrido virtual, que está disponible a través del siguiente video.

Esta es la primera exposición al aire libre que realiza Casa Chihuahua y ha sido muy bien recibida por el público, desde el primer día de montaje.

Chihuahua es Grande, y nuestras exposiciones también lo son.

Los invitamos a visitar estas esculturas que han dado la vuelta al mundo entero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.