Noche de Gala en Corte de Listón «Pinceladas de Cristal»

Vitrofusión es la técnica que empleo Felícitas Licón Aldaz para plasmar su gran talento, y es el Centro de Desarrollo Cultural donde se dieron cita familiares y amigos para el corte del listón inaugural este viernes primero de febrero a las 7 pm, y así poder disfrutar del trabajo donde denota la pasión y la entrega en cada una de sus obras.

“Pinceladas de Cristal” es como Felícitas ha bautizado esta exposición y en su mensaje, “Nena” recordó diversos pasajes de su vida y de su trayectoria artística. Agradeció a las personas que la han apoyado en este andar, muy especialmente a sus hijos. “Debo de confesar que, para mí, esta técnica de la fusión del vidrio es tan compleja, que me ha costado enorme trabajo dominarle, y he comprendido que el vidrio, como cada uno de nosotros, tiene vida propia”, destacó.

Héctor Fernando Témpleton Mireles, subdirector de Servicios Culturales del Instituto de Cultura del Municipio, destacó que, así como el vidrio tiene entre sus propiedades la transparencia, “Felícitas deja ver de forma clara, transparente y sin opacidades, su pasión y entrega en esta obra, misma que hoy brilla y llena de luz el Centro de Desarrollo Cultural”.

La exposición estará en el Centro de Desarrollo Cultural del 2 al 28 de febrero, entrada libre. No dejemos de asistir y conocer más de esta técnica innovadora en el arte.

Chihuahua es Grande no solo por su extensión territorial, también lo es por sus artistas.

Felícitas, “Nena” con esta exposición y el talento que demuestras en cada una de tus creaciones, nos enseñas la importancia de luchar por los sueños y no claudicar. Felicidades y te deseamos todo el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.