jueves, mayo 1, 2025
Home The Magazine Chihuahuenses Disfrutan Concierto De REIK En El Segundo Día De FICUU 2019

Chihuahuenses Disfrutan Concierto De REIK En El Segundo Día De FICUU 2019

by L.L.
0 comments

Este sábado, miles de familias se reunieron nuevamente en el Foro del Palomar, para disfrutar de un concierto de la banda mexicana REIK integrada por Jesús, Julio y Gilberto, como parte de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2019.

A las 7 de la noche, el recinto al aire libre recibió a Dromedarios Mágicos que ofreció su innovadora propuesta musical folk alternativa y deleitó a los jóvenes asistentes y corearon sus canciones.

Dromedarios Mágicos

La velada siguió para que en punto de las 8 de la noche, y frente a  13 mil espectadores salieran al escenario REIK  cantando “Que vida la mia”, “Noviembre sin Ti”  y “Voy a olvidarte”, temas con los que deleitarían al público que abarrotó la explanada de El Palomar, y que permaneció para escuchar  “Me niego” que fue la última canción de la presentación.

Hoy por la tarde, en el calendario de eventos del  FICUU , se invita al público en general  a la clausura de los eventos masivos en el Palomar con el concierto de Pedro Fernández a las 7 de la tarde, con acceso completamente gratuito.

banner
Pedro Fernádez
Escenario de Palomar

Chihuahua es Grande también por sus eventos.

Invita a todas las familias a disfrutar de este gran evento

You may also like

Leave a Comment

Soledad is the Best Newspaper and Magazine WordPress Theme with tons of options and demos ready to import. This theme is perfect for blogs and excellent for online stores, news, magazine or review sites.

Buy Soledad now!

Edtior's Picks

Latest Articles

u00a92022u00a0Soledad.u00a0All Right Reserved. Designed and Developed byu00a0Penci Design.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00