Enrique Lomas Urista Presenta Su Libro «De Ángeles y Epitafios».

Enrique Lomas Urista nació en Hidalgo del Parral, Chihuahua en 1966. Su trabajo como escritor se ha publicado en cinco antologías de cuento y una de poesía, entre los que destacan su primer libro de cuentos «Sueños derramados», el poemario «Tarde de una mujer soleada» y «La naturaleza de las cosas», así como el colectivo de narraciones periodísticas que tejió en conjunto con seis reconocidos periodistas chihuahuenses, «La guerra por Juárez». Ahora escribe su primera novela. 

Enrique Lomas Urista

Escribe por recomendación de su madre, que le decía, entre la nube de fantasmas que habitaban sus tiempos de niñez, que “cuando se tiene una pesadilla hay que contarla en voz alta para que no se cumpla”.

Su libro “De ángeles y epitafios” cuenta con ilustraciones de Cesáreo Aguilera, dibujante, narrador y poeta, con más de veinte exposiciones realizadas en Chihuahua, Coahuila y la CDMX. Además el libro fue editado por Gisela Franco Deándar bajo la firma editorial Vía Áurea.

Como presentadores del libro participarán la promotora cultural Isadora Santibáñez y el escritor Daniel Enrique Maldonado, con interesantes comentarios para que los asistentes puedan conocer al autor y su obra, que estará disponible a la venta esa misma noche.

La cita es el jueves 31 de octubre a las 19:00 horas, con entrada gratuita para todo público.

Esta presentación se realiza en el marco del Festival de Día de Muertos de Casa Chihuahua, que se realizará el fin de semana 2 y 3 de noviembre en horario de 11:00 a 18:00 horas, con diversas actividades, como talleres artísticos y exposición de altar de muertos y esculturas de cartonería con temática de La Catrina, música en vivo y mucho más.

Para más información les sugerimos comunicarse a Casa Chihuahua en su teléfono 429-33-00 extensión 11734 o bien directamente en sus instalaciones en Calle Libertad No. 901, Col. Centro.

Museo Casa Chihuahua


Invita a todas las familias a asistir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.