En la inauguración de la temporada de competencias 2021 de la categorĆa de Tractocamiones Freightliner, el piloto Chihuahuense nacido en JimĆ©nez, Enrique āTatitaā Baca Amador logró llegar entre los ganadores de la primera fecha, evento que se realizó en la ciudad de Guadalajara los dias pasados 17 y 18 de abril.

Con el número 28 en su Tractocamión, Enrique estuvo siempre en la pelea y para muestra de lo cerrado de la carrera estÔn los tiempos, ya que Santiago Tovar cruzó la meta tan solo 113 milésimas de segundo atrÔs de Homero Richards y Enrique llego con 279 milésimas de segundo después del primer lugar.

Con este resultado, Baca Amador consiguió sus primeros 82 puntos de la campaña, la cual contempla varias fechas de celebración y para lo cual continuarÔ preparÔndose.
La segunda fecha estĆ” programada para realizarse en Aguascalientes programada para los dĆas 15 y 16 de mayo en todas las categorĆas contempladas en este calendario 2021 de la SĆŗper Copa MĆ©xico, siendo un total de 8 competencias que culminarĆ”n en Puebla el 11 y 12 de diciembre.
Chihuahua es Grande no solo por su extensión territorial, si no por su gente.
