Homenaje a Armando Manzanero

El próximo jueves 12 de marzo a las 19:00 horas se realizará en Casa Chihuahua uno más de sus Jueves de Puertas Abiertas, en esta ocasión haciendo homenaje a uno de los más reconocidos cantautores mexicanos, que es Armando Manzanero.

Armando Manzanero

Gabriela Chavira y Little Band, han preparado un concierto con temas románticos y también de salsa, para rendir homenaje Manzanero y ofrecer al público un espectáculo musical totalmente en vivo, recordando grandes temas que le han dado la fama internacional al compositor.

Gabriela Chavira proviene de una familia de músicos. Su abuelo fue Don Mauro Vázquez, gran músico chihuahuense. Es Licenciada en Comunicación Organizacional pero desde niña ha cantado profesionalmente.

Actualmente forma parte del trío Little Band junto con Carlos Alejandro Aguilar Weber (Guitarra) y Jaime García Pacheco (Percusiones). Para este concierto Little Band contará con invitados de lujo: Ricardo González en el piano, Jesús Díaz en la flauta transversal y saxofón y Víctor Carrera “Coby” en el contrabajo.

La idea de este concierto es interpretar las canciones de Manzanero alternando entre dos visiones casi opuestas: la languidez romántica y el amor festivo, características fundamentales de nuestra identidad mexicana.

Como ya es bien conocido la entrada será gratuita para todo público y se tiene un cupo limitado a 500 personas, por lo que se recomienda ser muy puntuales, además recordarles que no está permitido ingresar con bebidas o alimentos.

Casa Chihuahua se encuentra en el centro de la ciudad, en el antiguo Palacio Federal (antes Correos), en Calle Libertad No. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza.

Museo Casa Chihuahua

Chihuahua es Grande y grandes son nuestros talentos musicales.

Los invitamos a convivir en familia en este evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.