El Cáncer Se Enfrenta En Familia Y Con El Apoyo De La Comunidad

Cesar Miramontes es un joven con cáncer etapa 3, y comenta en sus redes sociales:

«Quiero decirle a todos mis amigos, que por favor se hagan mínimo un chequeo al mes, no está demás invertir en su Salud, ya que está enfermedad se puede controlar a muy temprana edad, somos muchos, no queremos más gente que sufra por lo mismo que sufrimos está enfermedad, todos estamos a tiempo de estar sanos, el cáncer Y la quimioterapia son muy duros, es un proceso muy duro tanto para los que padecemos la enfermedad, como para la gente que nos rodea.Todos estamos a tiempo de estar sanos»

Dany y Cesar

Dany Chacón quien es novia de Cesar, nos comenta: «queremos ayudar a recaudar fondos para su tratamiento de quimioterapias» y un llamado a toda la ciudadanía para que participen en la hamburguesada que están organizando para el día domingo 16 de febrero desde las 11 horas para hacer pedidos o ir al lugar a comprar hamburguesas. El costo es de 60 pesos con hamburguesa y refresco, en la avenida Tecnológico 10307, en Llantera Gorila Tiles, frente a Polo el Ranchero.

Puede hacer pedidos a los números 614 289 25 87 y 614 547 71 36.“No cocines, ven y apóyame para solventar gastos durante mi tratamiento de quimioterapia. De antemano Muchas Gracias

Dany y Cesar

Si deseas apoyar puedes depositar a la cuenta de BBVA Bancomer No. 4152 3136 0524 2036 a nombre de Daniela Chacón.

Chihuahua es Grande, nuestra solidaridad también lo es.

Invita a que el próximo domingo apoyemos a Cesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.