Concierto «La Magia Del Canto»

El próximo jueves 25 de julio a las 19:00 horas, dos grandes talentos de la música se unen una vez más para presentar el concierto de  voz y piano, con temas de diversas partes del mundo, para transportar a los espectadores a un mundo de amor, nostalgia y romanticismo.

Carlos Alberto Velázquez desde muy temprana edad tiene contacto con la música, teniendo la oportunidad de cantar para Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. Ha cantado en las óperas La Traviata, La Cenerentola, Elíxir de Amor, entre otras. También ha tenido importantes participaciones en las obras Stabat Mater (Rossini, Dvorak), Carmina Burana (Orff) y Requiem (Mozart). Ha compartido escenario con figuras como Eugenia León, Emmanuel y el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Además cuenta con una producción discográfica llamada “Otro punto de vista” con temas de música internacional.

Carlos Alberto Velázquez



Por su parte el maestro Raúl García cuenta con más de 30 años de experiencia musical. Como Director Huésped ha dirigido en múltiples ocasiones Orquestas como la Sinfónica Nacional, OFUNAM, así como muchas otras Filarmónicas de diversos estados del país. Paralelo a su carrera de Director de Orquesta, Coros y Pianista, tiene una extensa cantidad de composiciones. Actualmente es el Director Titular de la Orquesta Sinfónica de la UACH y de 2009 a la fecha es fundador y director del Coro de la misma, combinándolo con invitaciones a dirigir en otras Orquestas y Coros como Director Huésped.



Casa Chihuahua les invita a disfrutar de esta presentación, como parte de sus tradicionales Jueves de Puertas Abiertas, que ofrecen diversos espectáculos culturales para el deleite de toda la familia.

Museo Casa Chihuahua

Chihuahua es Grande también por sus grandes artistas

Felicita a Carlos Alberto Velázquez y al Profesor Raúl García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.