Chihuahua Grande Magazine Apoyando Al Rescate De La Economía Local

La mayoría de las personas hemos sentido los estragos de la cuarentena, el aislamiento social y lo mas sentido por la mayoría, lo económico.

Sin embargo hay personas que no han dejado sus actividades y por consiguiente, siguen percibiendo su salario. Estas personas son clave para reactivar mas rápido la economía del Estado. Y no nos referimos a regalar o donar su dinero, les pedimos que con un esfuerzo apoyen comprando localmente. Hay muchas personas que hacen actividades para llevar el sustento a sus casas. Por ejemplo, hamburguesadas, venta de menudo, venta de barbacoa, cursos online, cortes de cabello, etc.

Si conoces alguna de estas personas y estas en posibilidades de apoyar, por favor hazlo. Mas delante te darás cuenta del gran aporte que estas haciendo a la economía local.

Si eres de las personas que estas haciendo o tienes pensado hacer alguna de estas actividades manda tu publicación por whats app al 614 274 5803 o al correo contacto@chihuahuagrande.com para publicar tu actividad con los seguidores de Chihuahua Grande Magazine. Si no tienes conocimiento de como hacer la imagen de tu evento, nosotros te apoyamos sin costo alguno en la creación y en la publicación.

Chihuahua es Grande, también lo es nuestra solidaridad.

Manda tu imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.