Espectacular Arranque De La LBE Temporada 2020

Con cuatro grandes ceremonias de apertura en igual número de sedes, este viernes comenzó formalmente la Liga de Básquetbol Estatal en su Temporada 2020 donde los Vaqueros de Saucillo, Dorados de Chihuahua, Pioneros de Delicias y Centauros de Chihuahua iniciaron con el pie derecho.

Simplemente arrollador, así lució Isaiah Wilkerson de los Centauros de Chihuahua quien además de aportar 46 puntos a su equipo, logró a tres segundos del final un triple que marcó el destino del encuentro ante los Potros de Casas Grandes en duelo celebrado en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua.

Wilkerson colectó 10 de 11 disparos de tres puntos, le apoyaron a la ofensiva Paco Rodríguez con 17 puntos y Benjamín Puckett con 14 unidades, por su parte, Thyson Picket de los Potros se sumó al plano ofensivo consiguiendo 41 puntos, que por momentos permitió a la visita ponerse al frente en el marcador.

Este sábado los Centauros de Chihuahua visitarán a los Vaqueros de Saucillo y los Potros de Casas Grandes recibirán a los Soles de Ojinaga.

En el Poliforo de Ojinaga, el equipo de los Pioneros de Delicias aprovechó un primer cuarto muy productivo a la ofensiva y se encaminó al triunfo ante los locales por marcador de 107-86, teniendo como pilares en el ataque a León Gibson con 17 unidades, cinco rebotes, una asistencia y un robo, seguido por 15 puntos de Alex Williams y un aporte de 14 de José Zesati.

Por su parte los fronterizos, destacaron con Germaín Jordán quien encestó 24 puntos, diez rebotes, seis asistencias, un robo, por su parte Gary Ricks destacó con 20 puntos y Alejandro Garay terminó con 18.

Este sábado 25 de enero Pioneros de Delicias recibirá a Petroleros de Camargo que descansó en la jornada uno y los Soles de Ojinaga visitarán a los Potros de Casas Grandes.

El gimnasio municipal Carlos Stege fue el recinto en el que Cerveceros de Meoqui y Dorados de Chihuahua protagonizaron su primer duelo, donde los capitalinos se llevaron la victoria en un encuentro que se definió en los últimos segundos del partido por 97 a 94.

Fue gracias a Idris Alavaro que el equipo de Gustavo Pacheco pudo conseguir la victoria, esto tras un aporte de 25 puntos que marcaron la diferencia en el partido, Marco Ramos se despachó con 18 puntos.

Los Cerveceros lograron irse con ventaja parcial al medio tiempo por 46-44, sin embargo. los Dorados lograron un mejor tercer cuarto (30-25), a la ofensiva Meoqui tuvo en las estadísticas a Kyle Spain con 26 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, Jeff Early terminó con 19 e Ishmael Paz con 17.

Este sábado, Dorados de Chihuahua descansará y los Cerveceros de Meoqui visitan a los Industriales de la Laguna.

El gimnasio Francisco Chávez de Saucillo fue testigo del gran partido que mostró Michael Lizarraga quien se despachó con 32 unidades para guiar al triunfo a los Vaqueros ante los Industriales de la Laguna por 107-103.

Lizarra también alcanzó 11 rebotes, le siguió Paul Reyes con un aporte de 27 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y tres robos, por su parte los Industriales lograron tener en Ronnie Boyce a su mejor encestador con 33 puntos y Michael Ramey con 21.

Este sábado los Industriales de la Laguna recibe a los Cerveceros de Meoqui y los Vaqueros de Saucillo serán anfitriones de los Centauros de Chihuahua. Sigue toda la información de la Liga de Básquetbol Estatal a través de las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en www.lbe.com.mx

Chihuahua es Grande y nuestro Basquetbol esta a la altura.

Invita a que apoyes a tu equipo asistiendo a todos sus juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.