Pesqueira: 12 años En Chihuahua

El maestro Armando Pesqueira ha estado al frente de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua durante 12 años, y este 17 de enero ofrece su concierto de despedida con un repertorio que incluye la Sinfonía No. 4 de Gustav Mahler, el Preludio y muerte de amor de la ópera Tristán e Isolda y la obra Pinos de Roma de Ottorino Respighi.

OFECH

La soprano chihuahuense Marcela Chacón estará como invitada.

Marcela Chacón

El concierto contará con grandes talentos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua y de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, más de cien músicos en escena bajo la batuta de Armando Pesqueira.

OFECH y OSUACH

El evento es gratuito, se requiere boleto para ingresar, mismos que podrán adquirir en Hotel City Express Plus, Dennys y Oficinas OFECH a partir del martes 14 de enero del 2020.

Acompáñanos a celebrar la trayectoria, dedicación, compromiso y esfuerzo que Armando Pesqueira ha dedicado a la comunidad chihuahuense.

Maestro Armando Pesqueira

La cita es el viernes 17 de enero del 2020 en el Teatro de los Héroes, de 20:00 a 22:00 ¡Te esperamos!

Teatro de los Héroes

Chihuahua es Grande, y nuestros Músicos lo hacen aún más.

Le da las gracias al Maestro Armando Pesqueira por todos estos años al frente de la OFECH, y le deseamos todo el éxito en sus futuros planes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.