Pepe Mogt Y Su Propuesta De Música Electrónica Arrancan Eventos Abiertos Al Público Del Festival De Arte Nuevo

En el marco del Festival de Arte Nuevo (FAN) 2019, este viernes 6 de septiembre a partir de las 21:00 horas,con entrada libre, se presenta el músico tijuanense Pepe Mogt en el foro La Mexicana, una demostración de música electrónica en vivo empleando viejas y nuevas tecnologías sonoras.

La música de Pepe Mogt, uno de los artistas más esperados en la presente edición de FAN, brinda una propuesta completamente nueva a la escena musical de México al mezclar elementos y acordes provenientes del norte del país con la música electrónica.

Pepe Mogt

Es originario de Tijuana, Baja California, y conocido en el mundo de la música como Fussible, Pepe Mogt. Forma parte de Nortec Collective, agrupación en la que al lado de Ramón Amezcua (Bostich), Jorge Verdín y Pedro Gabriel Beas, crea sonidos contemporáneos combinados con acordes de acordeón, banda y tambora.

El músico expresa que su inspiración creativa es su ciudad natal “los acontecimientos que en ella suceden a nivel personal o social, o a veces alguna máquina en particular, ya que puede producir algún sonido o ruido extraño que me inspira a rodearlo de otros sonidos y termina siendo una pieza completa”, comenta.

El FAN, en su tercera edición, abrirá un espacio multidisciplinario y de encuentro artístico que se verá enriquecido con la intervención de expositores, talleristas y artistas nacionales e internacionales, así como con la participación ciudadana y el intercambio cultural.

Este festival ofrece una amalgama de arte contamporáneo, así como foros que con lo más vanguardista de las artes visuales, medios audiovisuales, literatura, arte sonoro, escénico, nuevas tecnologías, talleres y conferencias. 

Se desarrollará del 5 al 15 de septiembre en diversos espacios de la ciudad de Chihuahua. La programación es amplia y para todos los gustos. Consulte todos los detalles del Festival de Arte Nuevo (FAN) 2019 en Instagram y Facebook (@FANChihuahua).

La Mexicana Forum

Chihuahua es Grande, y grandes son su eventos.

Presente en los grandes eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.