Exposición Pictórica «Imaginación» Por Fernando Barba

Invitamos a todas las familias a la exposición “Imaginación” del autor Fernando Barba de la Garza, que será inaugurada el jueves 23 de enero a las 7:00 pm en el Centro de Desarrollo Cultural, que se ubica en avenida Independencia y calle Libertad zona Centro. Entrada Libre.

Centro de Desarrollo Cultural de Chihuahua

Fernando Barba de la Garza, es un pintor, escultor y dibujante chihuahuense que plasma en sus composiciones la tradición y paisaje mexicano, trabajados en diferentes técnicas, haciendo uso de las luces y sombras, minuciosamente trazadas por él, llegando al realismo en cada una de sus obras.

Fernando Barba de la Garza

Asimismo “Imaginación” gira en torno a fábulas, metáforas, temas de imaginación y surrealismo, son composiciones originales de temas con el que las personas se pueden identificar y con esto genera un cambio positivo en ellas. 

La obra está compuesta de 20 piezas realizadas en técnicas de lápiz sobre papel, tinta sobre papel, carboncillo sobre papel, óleo sobre tela y grabado sobre metal y xilografía.

Además la exposición de las obras servirá como plataforma y herramienta de expresión con el objetivo de generar cambios en la sociedad, como medio de comunicación, crítica social, generar diálogo y fomentar la cultura.

Fernando Barba de la Garza

“Para hacer realidad mis ideas, las expresó y vuelvo tangibles por medio de lo que más me gusta, el arte”. Fernando Barba.

Chihuahua es Grande y grandes son nuestros artistas. Apoyemos asistiendo en familia a esta exposición.

Felicita a Fernando Barba de la Garza por «Imaginación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.