Encendido Del Árbol Navideño En La Plaza Del Ángel

El próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 5:30 de la tarde, inicia el festejo navideño en la Plaza del Ángel con el encendido del Árbol, apertura de la pista de patinaje y visita a la Aldea Navideña.

En conferencia de prensa, la coordinadora de Relaciones Públicas, Alejandra Chavira, informó que en esta ocasión se contará con la actuación de Jesse & Joy, el talento local con la Banda de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, que presentará el ensamble Ad Libitum, así como con el dueto musical “Rocío y César” y “Eco de Tres”.

La pista de hielo estará abierta este viernes, de las 8:00 a las 10:00 de la noche en forma gratuita.

A partir del sábado 8, la pista tendrá un costo de 30 pesos por persona, con  horario de la 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

La Aldea Navideña se abrirá al público a partir del sábado 8 en forma gratuita, pero en su interior habrá un recorrido en tren que costará 10 pesos por persona, desde las 12:00 del día hasta las 9:00 de la noche.

El festejo abarca desde el 7 de diciembre del 2018 hasta el 6 de enero del siguiente año.

En la ceremonia de encendido del Árbol Navideño, habrá alimentos y bebidas para los asistentes, así como bolsas de dulces y obsequios.

En Ciudad Juárez se encenderá el Árbol el sábado 8 de diciembre, a las 4:30 de la tarde en el Centro Cultural Paso del Norte, en un evento semejante al de la capital del Estado.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.