En un ambiente completamente familiar se llevó a cabo el encendido de ambos pinos gigantes de Navidad en la Ciudad de Chihuahua, que fueron colocados, uno en Plaza del Ángel y el otro en la Plaza de Armas del Centro Histórico, evento lleno de alegría por parte de chicos y grandes que a su vez disfrutaron del encendido oficial y de la decoración con motivo de las fiestas decembrinas en esta concurrida zona.
Plaza del Ángel
Además del árbol, fue encendida la Villa Navideña, la pista de patinaje y las luces que adornan el Palacio de Gobierno.
A la ceremonia le siguió un espectáculo de pirotecnia que sorprendió a chicos y grandes, que posteriormente dio paso a la presentación del grupo mexicano de pop, Reik.
Reik interpretó varias de sus más conocidas melodías, como Noviembre Sin Ti, Te fuiste de Aquí, Inolvidable, Yo Quisiera, Muero Por ti, Indeciso, entre otras, que hicieron cantar a chicos y grandes.
En la víspera de la ceremonia, la presentación del dueto musical chihuahuense BoCé deleitó a los asistentes con canciones navideñas como Santa Clos Llegó, Rodolfo el Reno, Burrito Sabanero, cóvers de melodías de moda y otras de su autoría.
Plaza de Armas
Junto con el encendido del pino se abrieron el público los paseos del Expreso Polar que serán gratuitos durante todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero, con un horario de lunes a viernes de 3 a 8pm, sábado y domingo de 12:30 a 8pm, así como las decoraciones como el túnel de luces, la esfera gigante, el oso gigante y demás atractivos.
Previo al encendido los asistentes pudieron disfrutar de la carrera de alrededor de 800 personas con disfraces de Santa Claus y cuyo fin fue fomentar la convivencia familiar, para participar en la carrera “Santas Run” los participantes aportaron juguetes nuevos que serán entregados a diversas casas hogares y asociaciones civiles.
Chihuahua es Grande, y grande es su unión familiar.
0 comments
Muy buen articulo!! muchas gracias