Concierto «Cicatrices, Amores Y Otras Canciones»

Lavinia Ekaterina es originaria de Chihuahua, Chihuahua. Desde los diez años comenzó sus estudios en Iniciación Musical en el Instituto de Bellas Artes de la UACH y posteriormente en el Conservatorio de Chihuahua. Aunado a su pasión por la música, Lavinia es Licenciada en Administración de empresas por parte del Instituto Tecnológico de Chihuahua y cursa actualmente Maestría en Administración de Negocios.

Lavinia Ekaterina

En 2018 obtiene la “Medalla al Mérito Rotario 2018” debido a su labor en la creación música y proyectos por la prevención de violencia de género. Es Premio Estatal a la Juventud 2015, Semifinalista del Premio Nacional de la canción Armando Manzanero 2015 (elegida entre más de 3000 canciones) y es autora de tres discos “El Vals Roto” (2013), “Nostalgia” (2014) y “Un Corazón” (2016). En sus producciones discográficas destacan temas de fortaleza, amor propio, resiliencia y erradicación de violencia de género.

Lavinia Ekaterina

En el concierto del jueves 11 de julio, estará presentando 13 temas de su propia autoría y además hará el estreno de la canción “Ya entendí” con la que probará el género regional mexicano.

Casa Chihuahua y Chihuahua Grande Magazine tienen el objetivo de atraer al público en general a sus actividades de entretenimiento cultural, para brindar un espacio de promoción y difusión del patrimonio cultural artístico que tiene el estado de Chihuahua, representado a través de cada artista que se presenta semana a semana, de tal forma que la comunidad chihuahuense conozca y aprecie estas muestras de talento, ya sea a través de la música, el teatro, la literatura, pintura, fotografía, etc.

Se les invita a disfrutar de este concierto en compañía de su familia y/o amigos, el jueves en punto de las 19:00 horas, las puertas se abren media hora antes y el cupo es limitado a 330 personas, por lo que se les recomienda ser puntuales. Entrada Libre.

Chihuahua es Grande y no solo lo dicen sus 247,460 km 2, si no también por sus artistas.

Te deseamos mucho éxito Lavinia Ekaterina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.