Chihuahua
-1°
cielo claro
Humedad: 33%
Viento: 1m/s NNO
Máx: -5 • Mín: -10
Weather from OpenWeatherMap

Ximena Zariñana en la Plaza del Ángel Este Sabado 6 de Octubre

La versátil cantante Ximena Sariñana se presenta mañana a las 20:00 horas en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, como parte de los conciertos masivos del Festival Internacional, Reflejos del Mundo 2018.

Con la presentación de Fernando de la Mora en el Foro Villista de Hidalgo del Parral este viernes 05, dan inicio las presentaciones en espacios al aire libre del FICH.

En ese marco se presenta la cantante y actriz tapatía, Ximena Sariñana mañana sábado 6 de octubre en la ciudad de Chihuahua (Plaza del Ángel) y el domingo 7 en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez.

El mismo domingo, pero en la capital del estado se presenta William Close con su performance a partir de instrumentos creados por él mismo, en la Plaza del Ángel a las 20:00 horas.

William Close se presenta primeramente en Ciudad Juárez este sábado a las 20:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte.

Dentro de los conciertos masivos, el lunes 8 el Parque El Palomar recibirá al cantante mexicano Paco de María, conocido como “La voz del big band”, por ser precursor de esta corriente que es una fusión de diversos géneros.

Paco de María estará a las 18:00 horas, en un esfuerzo conjunto del FICH, la Secretaría de Cultura y el Ayuntamiento de Chihuahua.

Siga la programación completa del FICH en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua https://www.facebook.com/festivalchihuahua/ y la cartelera en línea en http://ow.ly/rTWa30lSu8T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *