Chihuahua
29°
algo de nubes
Humedad: 39%
Viento: 6m/s NNO
Máx: 25 • Mín: 17
Weather from OpenWeatherMap

Namurachi

A poco más de una hora en automóvil, aproximadamente, de Cd. Chihuahua se encuentra un hermoso lugar para caminar y tomar unas muy buenas fotografías, el cañón de Namurachi, bien nombrado, en dialecto Tarahumara significa “lugar de cuevas”, ya que conforme vas avanzando por el cañón se pueden apreciar en sus paredes oquedades esculpidas gracias a la paciencia del agua, muy interesantes y de una belleza natural simplemente extraordinaria.

Justo donde termina el cañón hay un altar católico donde se venera al Sagrado Corazón, que durante la década de los 20 sirvió como “iglesia clandestina”, eso por la persecución a los cristianos, debido a las políticas anti-clero del estado en esa época.

San Francisco de Borja se encuentra localizado a 104 km de Chihuahua capital, a dos kilómetros de la población se encuentra el Cañón de Namúrachi, principal atractivo turístico de la región.

Si vienen a Chihuahua y quieren conocer un bonito lugar donde poder pasear con la familia, hacer un día de campo o solo pasar un rato agradable, y cerca de la capital, este es el lugar indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si lo ves es que funciona

Chihuahua Chihuahua México
Call: +52 (614) 274 5803
Email: contacto@chihuahuagrande.com

Flickr

    We accept the following payment: