Chihuahua
17°
cielo claro
Humedad: 13%
Viento: 5m/s E
Máx: 11 • Mín: 9
Weather from OpenWeatherMap

Lorena Ramírez pone en alto el nombre de Chihuahua

El pasado 9 de junio, María Lorena Ramírez Hernández con su vestimenta tradicional Rarámuri, sus huaraches de Hule, su increíble energía y pasión, logra el tercer lugar en el ultra maratón de Tenerife España en la división de 18 a 39 años y en quinto lugar general femenil, con un tiempo oficial de 20 horas, 11 minutos y 20 segundos. Competencia donde participan los mejores corredores del mundo.

Nace en Ciénega de Nogarachi municipio de Guachochi, Chihuahua, el 1 de enero de 1995, siendo de la etnia Tarahumara o Rarámuri, hace honor al significado de este último “de pies ligeros”. Ya que, a su corta edad de 23 años, es conocida mundial mente por su participación en diferentes competencias donde ha logrado subirse al podio con primeros lugares.

Lorena Ramírez no usa vestimenta deportiva especial, ni tenis y aun así ha ganado el ultra maratón de    100 kilómetros.

Por tu gran sencillez, pasión y entrega, Chihuahua Grande Magazine te reconoce como una grande del estado de Chihuahua, un gran orgullo Chihuahuense y una Chihuahuense Destacada.

Felicidades Lorena Ramírez

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *