Chihuahua
23°
nubes
Humedad: 49%
Viento: 4m/s N
Máx: 25 • Mín: 21
Weather from OpenWeatherMap

Conciertos a la vista: Metallica, Kansas, Placebo y más…

ENERO

El norteño Juan Cirerol estará en el Foro Indie Rocks el día 14 para deleitar a sus fanáticos con lo mejor de su disco Todo Fine y los éxitos que lo dieron a conocer.
Luego de que sus fans exigieran su regreso, The Fuzztones cantarán en el Salón Corona el día 15, acompañados de bandas mexicanas como Beso Negro, Los Mustang 66, The Cavernarios, entre otros que los harán sentir como en casa.

El 27, DLD, banda liderada por Juan Solo, actuará en el Coloso de Reforma para entregar lo mejor de su más reciente material discográfico llamado Futura, el cual ha sido muy bien aceptado por su gente.

Para el público más maduro, la banda estadounidense de rock progresivo, Kansas, estará de visita en nuestro país para actuar el día 29 en el Pepsi Center de la capital de la República, donde seguramente harán retumbar con sus éxitos que incluyen la inolvidable Dust in the Wind.

FEBRERO

El primer día de febrero, el Auditorio Nacional se llenará de nostalgia y buena música con Rock en tu Idioma Sinfónico que, encabezado por Sabo Romo, traerá de vuelta las mejores glorias del rock nacional.

Continuando con la melancolía rocanrolera, el día 4, Los Amantes de Lola y Rostros Ocultos compartirán escenario en el Telón Izcalli, donde canciones como Mamá, Beber de tu Sangre o Dame una Razón, pondrán a cantar a los asistentes.

El día 18, el rock indie de la banda británica White Lies regresa a México tras su participación en la edición pasada del Festival Corona Capital, esta vez el Plaza Condesa será la sede que albergue lo mejor de su música y su nuevo disco titulado Friends, que fue presentado en octubre pasado.

La agrupación sueca Radio Dept estará de gira por nuestro país para presentarnos su más reciente disco Running out of Love, el cual apenas vio la luz el pasado 21 de octubre y ha sido muy bien recibido por sus seguidores. La cita será en la Sala Corona el día 23.

Por otro lado, Carla Morrison continuará en 2017 con su gira Amor Supremo, la cual tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” los días 24 y 25, donde deleitará a los capitalinos con los temas de su disco homónimo ganador de un Grammy Latino.

MARZO

El trash metal de Metallica hará cimbrar al Foro Sol con las presentaciones que ofrecerá el 1, 3 y 5 y que seguramente dejará más que complacidos a los miles de fanáticos que ansiosos esperan su arribo. Los tres conciertos forman parte de la gira World Wired Tour, que iniciará en las principales ciudades de Asia, continúa por México, Sudamérica y ciudades de Estados Unidos.

Conocido ya por ser referente en cuanto a eventos masivos, el Foro Sol de esta ciudad será el punto de congregación para miles de jóvenes que disfrutarán el 18 y 19 del Festival Vive Latino 2017, donde actuarán agrupaciones como Babasónicos, Enanitos Verdes, Hombres G, Los Fabulosos Cadillacs y solistas de la talla de Julieta Venegas o la chilena Mon Laferte.

El rock alternativo de Placebo, llegará al Pepsi Center de la capital de la República el día 25, como parte de los varios shows que tendrán en Yucatán, Puebla y Monterrey. Tal como lo ha dicho su líder y fundador Brian Molko: “Habrá canciones en el setlist que juré no volver a tocar de nuevo”, por lo que es un atractivo extra al ya de por sí muy buen repertorio musical que poseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua Chihuahua México
Call: +52 (614) 274 5803
Email: contacto@chihuahuagrande.com

Flickr

    We accept the following payment: