Chihuahua
15°
nubes rotas
Humedad: 44%
Viento: 7m/s E
Máx: 5 • Mín: 4
Weather from OpenWeatherMap

Concierto “Un Lugarcito Para Todos”

El reconocido cantautor chihuahuense Manuel Rosales se presentará en Casa Chihuahua el próximo 27 de septiembre a las 20:00 horas, con un concierto que ha titulado “Un Lugarcito Para Todos”, mismo que será de entrada gratuita para el público en general.

A lo largo de toda una vida Manuel Rosales ha estado vinculado al quehacer musical, siempre de una forma espontánea y entusiasta, ha llevado un mensaje fraterno a la proximidad de los públicos con los que se encontró.


Del gusto por el canto en principio, pasó al lenguaje musical de manera que experimentando formas musicales sencillas y, apoyándose con el recurso de los equipos electrónicos, se convierte en orquestador y arreglista de sus canciones y de otras que no son propias, pero que el gusto por ellas lo invitan a usarlas y adoptarlas en su repertorio.

El concierto “Un lugarcito para todos” incluye varios temas de su autoría así como uno compuesto por la soprano Renée Nevárez con quien también ha realizado colaboraciones musicales e importantes presentaciones en escenarios chihuahuenses.

Casa Chihuahua invita a disfrutar de este concierto que combina la trova, los boleros y las baladas románticas, con ese toque muy particular de Manuel Rosales.

No dejemos de asistir y disfrutar de este tipo de eventos, que mas que un momento de relajación, nos permite acercarnos a la cultura. Y que mejor de la voz de un Chihuahuense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua Chihuahua México
Call: +52 (614) 274 5803
Email: contacto@chihuahuagrande.com

Flickr

    We accept the following payment: