Chihuahua
33°
nubes rotas
Humedad: 33%
Viento: 5m/s NNO
Máx: 33 • Mín: 29
Weather from OpenWeatherMap

Concierto «Alborada Clásica 2019»

Casa Chihuahua invita a su Jueves de Puertas Abiertas, en esta ocasión para presentar el concierto “Alborada Clásica 2019” a cargo de la Camerata Instrumental Chihuahua, bajo la dirección de la Mtra. Melodía Gaytán, cuya agrupación abre su ciclo de presentaciones para este año y han elegido temas de Mozart, Vivaldi, Tchaikovski y otros grandes compositores de la música clásica, por lo que sin duda la audiencia disfrutará de una grata velada.


Mtra. Melodía Gaytán

La Camerata Instrumental, se funda en la ciudad de Chihuahua por la maestra Melodía Gaytán con jóvenes estudiantes de música, en su mayoría, pertenecientes al Centro de Estudios Musicales; apoyados por un gran equipo de maestros encabezados por el Director del CEM, Maestro Modesto Gaytán Márquez y reunidos con la finalidad de resaltar el trabajo de la Música Acústica Instrumental, base importante de todo proyecto orquestal y estudio minucioso del trabajo de ensamble entre los diversos instrumentos que conforman una agrupación.

Basando la interpretación de las obras en el estudio de las diversas épocas y estilos, con criterios musicales fundamentados en la historia, los jóvenes que integran la Camerata, dominan diversos estilos e ideas musicales, siempre conservando el espíritu original de cada obra, como concepto fundamental del autor.

Camerata Instrumental Chihuahua

Reconocido por varias instituciones a nivel nacional como una agrupación de alto rendimiento técnico y exigencia artística, la Camerata Instrumental Chihuahua cuenta con 52 integrantes, un repertorio muy diverso y una agenda completa de conciertos para el deleite de un público que sigue sus presentaciones en los diversos recintos artísticos, culturales y educativos.
La exquisita selección de instrumentos de cuerda, viento y percusiones, interpretados con la frescura y destreza de los jóvenes integrantes de la Camerata, hacen una fusión sin igual que deja al descubierto su talento y pasión por la música.

Se invita al público en general a este concierto el jueves 31 de enero a las 19:00 horas, con entrada libre. Para mayores informes favor de comunicarse a Casa Chihuahua en el teléfono 429-33-00 ext. 11734 o bien acudir directamente a sus instalaciones en C. Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.

Chihuahua es Grande También por sus Músicos, participemos asistiendo a este concierto.

Presente en los Grande Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si lo ves es que funciona

Chihuahua Chihuahua México
Call: +52 (614) 274 5803
Email: contacto@chihuahuagrande.com

Flickr

    We accept the following payment: